Deportes Por: Oscar A Canavese 28 de septiembre de 2021

Funes, próxima parada de rally provincial santafesino

Regresa a esa localidad, después de 12 años del 16 al 17 de octubre por la 7ma. fecha del campeonato 2020/2021.

El Rally Provincial Santafesino regresa a Funes. Después de 12 años la categoría volverá a transitar del 16 al 17 de octubre próximos, los caminos circundantes al “Jardín de la Provincia”, en el marco de la 7ma. fecha del campeonato 2020/2021.

La competencia válida por el certamen oficial presentará además, un cronograma con una Prueba Súper Especial diagramada en horario nocturno, recuperando paulatinamente las características que tenía el campeonato antes de las restricciones por la pandemia.

Fuente :Rally Santafesino. Pagina Oficial

Te puede interesar

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

FIFA reveló detalles del Mundial 2026: partido inaugural en el Azteca, fechas y más

Con la presencia de Gianni Infantino, se reveló que el mítico recinto en la Ciudad de México donde Diego Maradona logró alzar la Copa del Mundo será la sede del primer encuentro de la próxima cita mundialista.

Qué pasó y qué puede pasar con los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron acusados por una joven de 24 años. El club los separó del plantel y, si se comprueba el hecho que habría sido en la madrugada del domingo 3 de marzo en Tucumán, podrían sufrir una pena no menor a 15 años de prisión.

Gustavo Costas, autocrítica y apuesta por mejorar tras la caída de Racing: "Tenemos que levantarnos rápido"

El entrenador La Academia habló después de la inesperada derrota con Sarmiento y, si bien marcó puntos bajos en el equipo, se enfocó en el desafío ante Boca.

Etcheverry avanzó a cuartos y Trungelliti quedó afuera del Conde de Godó

El platense, número 30 del ranking ATP, le ganó a Brandon Nakashima (87°) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4. Por su parte, Trunge cayó 6-3 y 6-0 vs. Matteo Arnaldi (40°).

La Selección Argentina reaccionó, se lo dio vuelta a Costa Rica y ganó el último amistoso de la gira

Con goles de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez, el combinado campeón del mundo se impuso 3-1 en Los Ángeles y cerró la doble fecha FIFA con una sonrisa. Ugalde había abierto el marcador para los Ticos de Alfaro.