Regionales Por: Oscar A Canavese 20 de septiembre de 2021

Jornada de castración masiva y vacunación antirrábica

La entidad madre de la localidad de Teodelina organizará esta jornada para mejorar la forma de vida de los animales.

El Gobierno de Teodelina promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando junto a "Huellitas Teodelina" un servicio de castraciones a bajo costo y vacunación antirrábica totalmente gratuita.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre, en la Plazoleta Fonavi; donde podrás anotar a tu mascota de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 hs en Mesa de Entrada de la Comuna o al 3462 545023.

La castración impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida. La rabia es una enfermedad provocada por un virus. Se contrae el 99% de las veces por la mordedura de un perro infectado o mediante el contacto de la piel lastimada con la saliva de un animal infectado. Se trata por lo tanto de una zoonosis, es decir, una enfermedad transmitida al hombre por los animales.

Cabe mencionar, que no se va a suspende por lluvia, se debe asistir con turno previo, la castración se realiza por orden de llegada y se permite un solo acompañante por animal.

Te puede interesar

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Miguel Torres: Amplía Servicios Sociales y incorpora Atención Psicológica Especializada

La Comuna de Miguel Torres anuncia la incorporación de servicios de atención psicológica especializada a partir del próximo 06 de Marzo, fortaleciendo su equipo de niñez y violencia de género.

Murphy: "Comuna y Gobierno Provincial Firman Convenio para Limpieza del Canal Félix Baracco"

El Canal desempeña un papel crucial en el sistema de drenaje de la zona, pero su mantenimiento ha sido un desafío constante debido a la acumulación de desechos y vegetación. La firma de este convenio representa un paso

Teodelina: "Gran Evento de Entretenimiento en el Complejo Turístico "El Edén" Este Fin de Semana Largo"

El Complejo Turístico "El Edén" se prepara para recibir un evento de entretenimiento durante el próximo fin de semana largo, del 29 de marzo al 02 de abril, con diversas atracciones y actividades para disfrutar.

Maria Teresa: "Nueva Iniciativa en la RAM Impulsa la Conexión Emocional a Través del Arte"

La Psi. Claudia Giachello lidera un taller en la RAM, donde se exploran emociones a través del arte, ofreciendo una experiencia única de conexión y expresión.

Chovet: Confirman Caso de Dengue, acciones Preventivas en Marcha

El Samco de Chovet informa sobre un caso de dengue en la localidad y detalla las medidas adoptadas para contener la propagación del virus.