Deportes Por: Oscar A Canavese 16 de septiembre de 2021

Ruralera Villa Cañas 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes, organiza para el domingo 17 de octubre una competencia de rural bike, denominada “Ruralera Villa Cañás 2021”.

La prueba tendrá como punto de largada el Predio del Ferrocarril, por avenida 49, a partir de las 10 horas; y se realizará sobre tres distancias: 20 kilómetros, 30 kilómetros y 50 kilómetros, donde los ciclistas deberán transitar por diferentes caminos rurales y calles de la ciudad.


 La inscripción tendrá un costo de 500 pesos y los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link:

: https://docs.google.com/.../1EInMqq5.../edit... o comunicarse al 3462-562165.

Te puede interesar

La calentura del Kun Agüero en los penales de Manchester City - Real Madrid

El ex delantero del conjunto inglés vivió en directo el cruce por los cuartos de final de la Champions. Golpe a la mesa, insulto y más.

River lo dio vuelta ante Estudiantes y es el campeón de la Supercopa Argentina

El Pincha lo ganaba desde el arranque con un gol de Javier Correa, pero el Millonario lo dio vuelta gracias al tanto en contra de Romero y un golazo de Aliendro en los últimos minutos.

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio Presidente Perón, la Academia de Gustavo Costas recibirá a Ciclón de Rubén Darío Insua por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

Ndicka se desplomó en pleno Roma-Udinese y se suspendió el partido

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro se suspendió

Diego Martínez, tras el triunfo de Boca ante Racing: "Los chicos dieron una muestra de carácter"

El DT Xeneize valoró la actuación de sus dirigidos y consideró que Boca generó situaciones más claras que Racing, en un partido "parejo en líneas generales".