L-Gante dará un show en Rosario y ya lanzaron la venta de entradas

Todos los detalles del recital que se viene de unos de los artistas del momento

El próximo 10 de octubre L-Gante estará en el Estadio Cubierto "Dr. Claudio. L. Newell" con la cumbia 420 y un show prometedor que ya tiene habilitada la preventa de entradas online.

Elián Ángel Valenzuela vuelve a Rosario luego de su estallido mediático y de una gira internacional por Europa. A su regreso se reunió con el empresario de San Lorenzo Alejandro Made para cerrar una representación en todo Santa Fe.

Leer también: El desplante de L-Gante que sorprendió a Juanita Viale

La salida de “Villarap” -la Music Session de Bizarrap- fue el punto de partida para que sus canciones cruzaran las fronteras. Con ese impulso L-Gante se convirtió rápidamente en un fenómeno de exportación. Sus temas empezaron a girar por Europa, Estados Unidos y México, al punto que semanas atrás se embarcó en su primer tour internacional.

Además, fue noticia cuando anunció en su cuenta oficial de Instagram que será papá. La mamá es su novia de toda la vida, más allá de que nunca se mostraron juntos públicamente. El nombre de su hija será Jamaica.

Te puede interesar

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.

Rodríguez Larreta asumió como legislador y fija su meta para 2027

El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.