Deportes MARCOS CISNEROS 27 de agosto de 2021

Nueva jornada de rally santafesino

Este fin de semana, un nuevo capítulo coordinado por la CDA

Se desarrollará en Villa Eloísa, donde el piloto Andrés March será protagonista  y representara a nuestra ciudad  y es el líder en la categoría motos libres.

Nos acercamos a entrevistarlo ante las ansias que dicha fecha se aproxime en corto plazo y esto nos expresaba: “Acá estamos a pleno, organizando todo para llegar en condiciones al sábado. Está dando frutos todo el trabajo que estamos haciendo con todos los chicos que formamos el grupo de las motos del rally y hoy podemos decir con orgulloso que ya estamos superando los treinta inscriptos entre motos y cuatriciclos.

Para nosotros es un orgullo. Dejando abierta la invitación a todos los que se quieran sumar y se una a esto que es tan lindo que es el rally, esperando que sea una fiesta como lo es siempre.”

 NOTA DE FM SONIC

Te puede interesar

El Inter Miami de Lionel Messi goleó al Orlando City por la segunda fecha de la MLS

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida le gana a su clásico con dobletes del uruguayo Luís Suárez y del astro argentino. El restante lo anotó el finlandés Robert Taylor.

River lo dio vuelta ante Estudiantes y es el campeón de la Supercopa Argentina

El Pincha lo ganaba desde el arranque con un gol de Javier Correa, pero el Millonario lo dio vuelta gracias al tanto en contra de Romero y un golazo de Aliendro en los últimos minutos.

Independiente, el plantel más barato de los cinco grandes

El conjunto dirigido por Carlos Tevez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, muy por debajo de River, Boca, Racing y San Lorenzo.

Cómo le fue a Boca cuando enfrentó a River después de una derrota en la Era Riquelme

En los años del Torero como dirigente, el Xeneize llegó al Superclásico con una caída sobre el lomo solamente una vez. Después de perder con Santos, eliminó a su eterno rival en una copa nacional.

Messi sorprendió al hablar de su retiro: “Cuando sienta que es el momento, daré ese paso sin pensar en la edad”

Leo no gambeteó la pregunta y, si bien remarcó que todavía no tiene pensado colgar los botines, reflexionó sobre la chance de dejar el fútbol.

Huracán vs. Independiente, por la Copa LPF 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este jueves en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo recibirá al equipo de Carlos Tevez por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.