Santa Fe Por: Oscar A Canavese 25 de agosto de 2021

Mujer fue rociada de nafta y prendida fuego en una calle de Santa Fe

Se encuentra internada en el Cullen después de que dos hombres en moto la lastimaran.

Una mujer fue prendida fuego mientras barría la vereda en Santa Fe. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la puerta de su casa, ubicada en Pj. Público N° 169 (Gorriti al 1500).

Dos hombres en moto lastimaron a la mujer de 41 años rociándole nafta y quemándola. Se supo que, sin mediar palabras, uno de los individuos descendió del vehículo y la agredieron. Luego se fueron del lugar.

Te puede interesar

San Nicolas: Título: Explosión en Fábrica de Herbicidas "Un Herido Grave y Alarma Ambiental"

Una explosión en la planta de Atanor, principal productora de herbicidas en Latinoamérica, dejó un trabajador herido de gravedad y desató preocupación por la calidad del aire en la localidad.

¡Primer Remate de la Aprad en Provincia! Vehículos de Lujo y Más en Subasta

Próximo remate de la Aprad: vehículos de alta gama y motos decomisados a organizaciones delictivas. Inscripciones abiertas desde el 11 de abril en línea.

"Gobierno provincial toma las riendas: Retoma obras críticas de infraestructura en Rosario"

El Gobierno provincial de Santa Fe anuncia la reanudación de trabajos vitales para la seguridad y estabilidad de la región, desafiando la inacción del Gobierno Nacional.

Provincia fiscalizó más de 10.500 vehículos durante el fin de semana largo

Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos del territorio provincial y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con el objetivo de monitorear el tránsito y garantizar seguridad vial en rutas y accesos. En total se labraron 1.910 actas de infracción.

Gobierno de Santa Fe anuncia cronograma de actualización salarial para 2023

El Ministerio de Economía de la provincia detalla los planes de ajuste salarial que impactarán en múltiples áreas gubernamentales.

Provincia de Santa Fe busca refuerzos: Convocatoria a personal retirado de la Policía para funciones operativas en Rosario

El Gobierno provincial lanzó una convocatoria dirigida a policías retirados para reincorporarse en funciones operativas en la Unidad Regional II de Rosario, en respuesta a la situación de seguridad en la ciudad.