País Por: Oscar A Canavese 22 de julio de 2021

Un apostador ganó más de 88 millones de pesos en el Quini 6

El próximo domingo, en total, habrá en juego 470 millones de pesos.

 
Un apostador acertó los números de La Segunda y se llevó más de 88 millones de pesos. El resto de los principales pozos del Quini 6 quedaron vacantes este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo domingo, en total, habrá en juego 470 millones de pesos.

En el Tradicional salieron los números 11-13-27-38-12-24 y el pozo quedó vacante. Para el próximo sorteo quedaron acumulados $336.573.627

En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 15-36-18-06-08-00. Una persona, oriunda de Banfield, provincia de Buenos Aires, acertó todos los números y se lleva $88.730.435,70.

Por su parte, en la Revancha aparecieron el 30-28-13-00-10-34. No hubo ganadores, por lo que el pozo acumulado queda en $25.000.000.

En el Siempre Sale hubo 35 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 17-09-12-37-28-40. Cada uno de los ganadores cobrará más de $334.939,39.

Te puede interesar

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Hugo Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

El titular de Camioneros comunicó que se declaran en estado de alerta y movilización.

Temporal en Buenos Aires: Alerta Naranja y Amarilla por Lluvias que Superan los 170 Milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para la Ciudad de Buenos Aires y varias provincias, mientras las lluvias continúan afectando barrios porteños como Villa Soldati, Mataderos, Parque Avellaneda y Versalles.

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: "Dice que soy un salamín, habría que ver si soy picado fino o grueso"

Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, habló luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei calificara de "salamines" a quienes niegan el adoctrinamiento en la casa de estudios.

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.