Condenaron a dos años de prisión al "Pato" Cabrera por violencia de género
El golfista fue juzgado por dos hechos diferentes de violencia de género.
La sala segunda de la Cámara del Crimen de Córdoba condenó este miércoles a dos años de prisión de cumplimiento efectivo al golfista Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género contra su ex pareja.
Cabrera fue juzgado por haber golpeado a su entonces novia a la salida de un country y por haberle producido heridas en la propia casa del golfista.
Paralelamente, el fiscal de Violencia de Género y Familiar, Cristian Griffi, dictó la prisión preventiva del golfista en el marco de otra causa por amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de su ex pareja.
El dictado de la prisión preventiva se produjo en el marco de una causa por seis hechos de desobediencia a la autoridad y una amenaza.
Griffi tiene a su cargo tres causas más en contra de Cabrera, todas por denuncias de violencia de género de sus ex parejas Torres Mana, Micaela Teresa Escudero y Silvia Rivadero, madre de sus hijos.
Te puede interesar
Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast
El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.