País Por: Oscar A Canavese 07 de julio de 2021

Video: furor turístico en Bangladesh por una vaca enana

Las imágenes de Rani en las plataformas de redes sociales provocaron un frenesí turístico.

Miles de personas están desafiando un bloqueo nacional por coronavirus en Bangladesh para ver a Rani, una vaca de 51 centímetros de altura cuyos dueños afirman que es la más pequeña del mundo.

La vaca enana de 23 meses se ha convertido en una estrella de los medios de comunicación, ya que decenas de periódicos y estaciones de televisión destacan a las pequeñas vacas en una granja cerca de Dhaka.

Las imágenes de Rani en las plataformas de redes sociales provocaron un frenesí turístico.

A pesar del cierre del transporte en todo el país debido a un número récord de infecciones y muertes por coronavirus, la gente está acudiendo en rickshaws a la granja en Charigram, a 30 kilómetros (19 millas) al suroeste de Dhaka.

Te puede interesar

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios

Intendentes presionan por la quita de subsidios al transporte

Pablo Javkin (Rosario) y Daniel Passerini (Córdoba) son los referentes. En paralelo, sesionó la Federación Argentina de Municipios presidida por Fernando Espinoza.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Chubut solicita ayuda del FBI para esclarecer los incendios en el Parque Nacional Los Alerces

La Embajada de Estados Unidos entregó una contribución de US$20 mil al Fondo Solidario impulsado por el Gobierno de Chubut, destinado a apoyar a los valientes brigadistas que luchan contra las llamas.

Milei anuncia la prohibición del lenguaje inclusivo y de “todo lo referente a la perspectiva de género”

La decisión, que afecta a la Administración pública argentina, llega después de que el Ministerio de Defensa vetara el uso del morfema -e en reemplazo de las letras -a y -o en las comunicaciones de la dependencia y las Fuerzas Armadas

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".