País Por: Oscar A Canavese 10 de junio de 2021

Casi 2.300 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe y 27 muertes

Según el último informe, se registraron 2.297 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, fallecieron 5.813 personas en el territorio santafesino.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud de Santa Fe, se reportaron 2.297 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, la cantidad de infectados desde el inicio de la pandemia es de 371.337.

De ese total, 38.272 fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico y 333.065 por laboratorio.

Actualmente, 339.110 personas se recuperaron del virus y 26.414 permanecen siendo casos activos.

Además, se produjeron 27 muertes en las últimas 24 horas. Hasta el momento, fallecieron 5.813 personas en el territorio santafesino.

Te puede interesar

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

¿Qué es la Ley Penal Juvenil?, la edad de imputabilidad de menores y cuándo el Cúnero la presenta en el Congreso

El Ministerio de Justicia le está dando las puntadas finales al nuevo Régimen Penal de Minoridad y se trataría en conjunto con un paquete de leyes de seguridad.

Kicillof logra acuerdo salarial con estatales bonaerenses y avanza en negociaciones con docentes en medio de tensiones con el gobierno nacional.

El gobernador de Buenos Aires consolida acuerdos paritarios con empleados estatales mientras busca un entendimiento con los docentes en un contexto de disputa política con el gobierno central.

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.

El gobierno ratifica que no enviará los fondos educativos y empuja a los gremios a la huelga

Además, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, indicó que, "en principio, la Nación no va a transferir" a las provincias los recursos económicos correspondientes a el Fondo Compensador de Desigualdades Salariales (FONID) y los comedores escolares porque "considera que hoy no tiene existencia, no existen".

El mensaje desafiante de Santa Fe a los narcos de Rosario: “Cada vez la van a pasar peor”

El gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Justicia y Seguridad demostraron su compromiso por la pelea contra el narcotráfico.