País Por: Oscar A Canavese 10 de junio de 2021

Dady Brieva fue internado de urgencia

Dady Brieva se encuentra en estos momento internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Dady Brieva está siendo sometido a diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro, y si es necesario que pase por el quirófano. El actor, de 64 años de edad, fue ingresado de urgencia por un sangrado intestinal

La noticia la dio el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Intrusos:

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso.”, explicó el periodista al aire del programa.

“Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, añadió Lussich.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó el periodista para traer tranquilidad sobre el estado de salud del ex Midachi.

Te puede interesar

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Suspenden la clases en Corrientes, que vive "la peor catástrofe natural de la historia"

Después de que cayeran 300 milímetros de agua, se registraron muchas zonas inundadas, viviendas prácticamente sumergidas y autoevacuados. Las clases de este lunes fueron suspendidas.

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: "Dice que soy un salamín, habría que ver si soy picado fino o grueso"

Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, habló luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei calificara de "salamines" a quienes niegan el adoctrinamiento en la casa de estudios.

Tragedia en el Río Paraná: dos adolescentes apostaron $1000 por “quién llegaba más rápido” y murieron ahogados

Ocurrió en Corrientes. Las víctimas, de 12 y 15 años, fueron halladas casi dos horas después tras un intenso operativo de Prefectura en la zona.

Eliminación del Programa Potenciar Trabajo: Cambios en la Asistencia Social del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional anuncia la supresión del programa Potenciar Trabajo, con más de 1.2 millones de beneficiarios, y la introducción de dos nuevos planes de ayuda.