País Por: Oscar A Canavese 10 de junio de 2021

Carlos Reutemann se encuentra estable

El senador nacional Carlos Reutemann continúa internado en el Sanatorio Santa Fe, pero su estado de salud es mejor.

El senador nacional de Santa Fe Carlos Reutemann se encuentra mejor, ya que evoluciona favorablemente y su estado de salud permanece estable.

El legislador está internado en el Sanatorio Santa Fey está alojado en la sala de cuidados intensivos tras haber sufrido episodios de sangrado digestivo. De acuerdo al parte médico firmado por el doctor Sebastián Del Pazo, hasta el momento no ha repetido una "nueva hemorragia digestiva hasta la fecha" y se registró una "buena evolución de su cuadro infeccioso".

Actualmente, Carlos Reutemann está "afebril y hemodinámicamente estable". Es menester recordar que es la segunda vez que el legislador fue internado en un mes, siendo la primera el pasado 5 de mayo cuando ingresó por un sangrado digestivo. Primero entró a un efector de salud de la ciudad de Santa Fe y luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario.

Para más información: Carlos Reutemann presentó un nuevo sangrado digestivo

Te puede interesar

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

El gobierno ratifica que no enviará los fondos educativos y empuja a los gremios a la huelga

Además, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, indicó que, "en principio, la Nación no va a transferir" a las provincias los recursos económicos correspondientes a el Fondo Compensador de Desigualdades Salariales (FONID) y los comedores escolares porque "considera que hoy no tiene existencia, no existen".

Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Milei culpó a la “casta” tras conocerse el índice de pobreza

El Presidente apuntó a la “herencia recibida” luego de conocerse un estudio que indica que la pobreza en la Argentina alcanzó el 57,4%.