País Por: Oscar A Canavese 10 de junio de 2021

Gino Renni, complicado por Covid: empeoró y pasó a terapia intensiva

El actor sufrió una complicación en su cuadro de coronavirus y desarrolló una neumonía bilateral.

El lunes pasado, Gino Renni pasó su cumpleaños número 78 internado en el Instituto del Diagnóstico ya que se complicó su cuadro de Covid-19.

Si bien el actor ya tiene las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, su estado no mejora y por esa razón este jueves, cuando se pensaba que le iban a dar el alta médica, fue trasladado a la terapia intensiva del sanatorio de Recoleta.

Te puede interesar

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

La Corte Suprema pone límite a indemnizaciones laborales: Empresarios aplauden fallo

La Corte Suprema revoca decisión de la Cámara del Trabajo, generando reacciones positivas en cámaras empresariales y gremios.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: "Dice que soy un salamín, habría que ver si soy picado fino o grueso"

Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, habló luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei calificara de "salamines" a quienes niegan el adoctrinamiento en la casa de estudios.

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".