Deportes Por: Oscar A Canavese 10 de junio de 2021

Milla no correrá la final

Matías Milla presentó un cuadro de fiebre, malestar y como precaución se quedará en su domicilio y no será de la partida en la final de la categoría más tecnológica.

El Súper TC2000 tendrá una baja de cara a su final del jueves en el autódromo de Buenos Aires, ya que Matías Milla presentó un cuadro de fiebre y malestar. A raíz de esto, el personal médico de la categoría decidió que el piloto haga reposo en su domicilio.

“Renault Castrol Team comunica que su piloto Matías Milla presentó esta mañana un cuadro de fiebre y malestar y en consecuencia -por precaución y siguiendo indicaciones del personal médico- se decidió que permanezca en reposo en su domicilio por lo que no será de la partida en la final de hoy al mediodía”, expresó el equipo Renault de Súper TC2000.

Y agregó: “Cabe señalar que Matías cumplió todos los protocolos de ingreso al autódromo de B.A. y su hisopado fue negativo. La medida se toma por precaución para él y su grupo de trabajo que tampoco concurrirá al box”.

Te puede interesar

Fluminense vs. Liga de Quito, por la Recopa Sudamericana: resumen, goles y más

En Río de Janeiro, por la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, el elenco brasileño ganó 2-0 gracias a un doblete de Jhon Arias, el segundo un penal agónico, de ésta forma se quedó con el título continental.

Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 21 horas, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi jugará la ida de los cuartos de final ante el conjunto mexicano. Conocé lo que debés saber del duelo.

Las cuatro bajas que sufrirá Boca por la fecha FIFA para el duelo ante Central Norte, por la Copa Argentina

Las cuatro bajas que sufrirá Boca por la fecha FIFA para el duelo ante Central Norte, por la Copa Argentina

El técnico que hizo debutar a Messi, en la mira para reemplazar a Xavi en Barcelona

Joan Laporta habría llamado a Frank Rijkaard, el entrenador que puso en primera al capitán de la Selección Argentina hace casi veinte años, para sondearlo para volver al club.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de China y consolida su liderazgo en la Fórmula 1

Detrás quedaron Lando Norris y su compañero en Red Bull, Checo Pérez

Liverpool vs. Chelsea, por Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles, por la 22° jornada de la Liga de Inglaterra, el equipo de Alexis Mac Allister se mide con el elenco de Enzo Fernández. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.15.