Santa Fe Por: Oscar A Canavese 09 de junio de 2021

Detuvieron en Santa Fe a integrantes de una de red de pedofilia internacional

Distintos allanamientos comenzaron en Santa Fe esta madrugada de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Hay tres detenidos

En el territorio de la provincia de Santa Fe, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal, llevan adelante desde la madrugada 13 allanamientos: entre ellos en la ciudad Santa Fe, Villa Constitución y Rosario, donde detuvieron a varias personas y secuestraron computadoras y elementos de evidencia incriminante sobre la actividad de esta banda de pedófilos con matriz internacional. En paralelo se llevan adelante otros allanamientos en distintas ciudades de Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Brasil.

Allanamientos realizados en Santa Fe que terminó con la detención de integrantes de una banda de pedofilia infantil.
Prensa Policía
 

Te puede interesar

Santa Fe, pionera en producción de antibióticos con Ácido Clavulánico en laboratorio público

La Provincia de Santa Fe invertirá más de $2.000 millones para finalizar la construcción de una avanzada planta de producción farmacéutica, convirtiéndose en el primer laboratorio público del país en fabricar antibióticos con Ácido Clavulánico.

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

"Condenan a 14 años de prisión a hombre por abuso sexual a niña con discapacidad en Rafaela"

Un hombre de 58 años fue sentenciado por abusar repetidamente de una niña con síndrome de Down en la ciudad de Rafaela, generando conmoción en la comunidad.

Producción de Repelente en Aumento

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

El ministro Goity confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”.

Santa Fe: Trágico Accidente en Ruta 11 de Ramayón, Fallece Conductor en Choque entre Toyota Ethios y Toyota Hilux

El incidente ocurrió en una recta de la carretera, y en el lugar se desplegó personal de la Unidad Regional XVI, así como bomberos voluntarios de San Justo.