País Por: Oscar A Canavese 18 de mayo de 2021

Un hombre mató a su hijo de 13 años y se quitó la vida: investigan si fue para vengarse de su pareja

Tras asesinar a su hijo, Saiz tomó un arma, se subió a su Chevrolet Cruze y fue por un camino vecinal hasta la estancia. En un momento, frenó su marcha, bajó del auto y tomó la decisión de quitarse la vida. El disparo fue en la frente.

Alexis Saiz, un hombre oriundo de Chubut pero radicado en Gregores que trabajaba como minero decidió quitarse la vida con un disparo en la frente, luego de asesinar a su hijo de 13 años.

El domingo se registró un crimen que conmocionó a la comunidad de Santa Cruz, tras conocerse que un hombre mató a su hijo de 13 años y luego se suicidó.

Ocurrió en la localidad de Gobernador Gregores, cuando la madre del nene había viajado a la ciudad de Piedra Buena para asistir a su papá que está enfermo. El asesino fue identificado como Alexis Sainz y era trabajador de un empresa minera.

El filicidio se registró en el interior de una casa ubicada en la calle Antonio Fernández, allí Alexis Saiz, un hombre oriundo de Trelew pero radicado en Gregores que trabajaba como minero y como capataz en la estancia María Rosa, estaba solo junto a su hijo de 13 años y nadie sabe qué pasó realmente, si hubo una discusión entre padre e hijo o si fue un ataque premeditado en el que no hubo palabras mediante.

Tras asesinar a su hijo, Saiz tomó un arma, se subió a su Chevrolet Cruze y fue por un camino vecinal hasta la estancia. En un momento, frenó su marcha, bajó del auto y tomó la decisión de quitarse la vida. El disparo fue en la frente.

Entre esas teorías, también está la posibilidad de un femicidio vinculado: es decir que Saiz mató a su hijo para dañar psicológicamente a su mujer que no se encontraba en Gregores.

Te puede interesar

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.

Tierra del Fuego declara "persona no grata" a David Cameron por su viaje a las Islas Malvinas

El canciller británico es condenado por representar el colonialismo en su visita a territorio disputado.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

Un pitbull cruza con dogo atacó a un niño de 2 años y le causó graves lesiones

El incidente, tuvo lugar en el patio trasero de una vivienda en la calle Canadá 132. La madre del niño, una joven de 22 años, relató con angustia cómo descubrió a su hijo con el perro sobre él, luego de buscarlo frenéticamente por toda la casa al percatarse de su ausencia.

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.

Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.