País Por: Oscar A Canavese 06 de abril de 2021

El Presidente evoluciona de "forma favorable" y se encuentra "asintomático"

La Unidad Médica Presidencial indicó que Alberto Fernández se encuentra con "signos vitales dentro de parámetros normales" y el "cuadro clínico sigue siendo leve".

El presidente Alberto Fernández "evoluciona en forma favorable" y se encuentra "asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales" en su cuadro de coronavirus, según informó la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

El mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico" a cargo de la Unidad Médica Presidencial, y se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar.

Te puede interesar

Donación de repelentes llega a Argentina

Más de 22 mil unidades de repelentes "Off Family" arriban al país como parte de una donación, en medio de la creciente crisis por el dengue.

El presidente Milei concluye su visita a Israel con emotivos homenajes y encuentros diplomáticos

De recorrida por distintos puntos el presidente vivio varias momentos, aqui imagenes .

"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.

El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela agradeció a Milei su "clara" posición de respaldo a su país.

Sindicatos aeronáuticos alertan sobre un “nuevo proceso de vaciamiento” de Aerolíneas Argentinas

APA, APLA, APTA y UPSA firmaron un documento conjunto contra la política de reducción de rutas como Reconquista y Nueva York.

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.