País Por: Oscar A Canavese 29 de marzo de 2021

Murió Sofía Sarkany por una grave enfermedad

Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky murió en la clínica de Miami donde estaba internada por un cáncer de útero.

Sofía Sarkany, la hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, murió este lunes en Estados Unidos a los 31 años a causa de una grave enfermedad.
 
Sofía Sarkany luchaba contra la enfermedad desde 2018 pero pocos días después de ser mamá, su cuadro se agravó notablemente, por lo que su familia inició una cadena de oración y sus hermanas viajaron rumbo a Estados Unidos para despedirse. Horas más tarde, en la madrugada de este lunes, confirmaron la triste noticia de la muerte de la diseñadora.

Sofía estaba en pareja con Tomás Allende, con quien días atrás fueron padres de Félix.

Sofía Sarkany había heredado su pasión por el diseño de moda y conducía su propia marca de ropa. Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Luego, complementó esos estudios con la licenciatura en Diseño Gráfico y, más tarde, estudió Arte y Dibujo Contemporáneo en Londres.

Te puede interesar

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Milei ya da su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei inició esta noche su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".

Suben hasta un 50% las cuotas en colegios privados de Buenos Aires: Inicio del ciclo lectivo con nuevos aumentos

Autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires aprueban incrementos en los aranceles de escuelas subsidiadas, generando preocupación en la comunidad educativa.