País Por: Oscar A Canavese 23 de marzo de 2021

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri

El presidente, Alberto Fernández se refirió este lunes a Mauricio Macri durante su asunción como presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Este lunes, el presidente Alberto Fernández, asumió la presidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y durante su discurso se despachó con dureza contra el ex mandatario Mauricio Macri.
 
“En unidad estamos vacunando a los argentinos, mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican”, expresó el mandatario durante su discurso, en relación a la imagen que trascendió de Macri, recién levantado, en una videollamada con referentes de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Fernández insistió: “Y escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido".

En el estadio de Defensores de Belgrano y con la presencia de los funcionarios más importantes del Gobierno, Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ Nacional con un llamado a la unidad del peronismo y un análisis de la gestión de la pandemia.

Te puede interesar

Tras la desregulación, bancos pagan hasta 40% menos de tasa por el plazo fijo

El BCRA eliminó la tasa mínima que pueden ofrecer esas entidades a los ahorristas.

Denuncian a Patricia Bullrich y a Waldo Wolff por el uso del nuevo gas pimienta en marchas contra la Ley Ómnibus

El nuevo gas pimienta, según su denominación vulgar, “viene siendo usado de manera indiscriminada contra quienes ejercen pacíficamente su derecho a peticionar ante las autoridades o se solidarizan con esas personas”, subraya la denuncia.

Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

"Posible paro docente ante ausencia de convocatoria a paritarias: ¿Se retrasa el inicio de clases?

Los gremios docentes nacionales de la CGT advierten sobre la posibilidad de un paro si el Gobierno no convoca a reunión paritaria esta semana, dejando en vilo el inicio de clases previsto para el lunes en varias provincias.

Tragedia en la Ruta 2: un camión intentó cruzar de carril, chocó contra varios autos y murió un hombre de 78 años

La víctima del accidente de tránsito fue indentificada como José Virgilio Borruto; tras la colisión, el vehículo de gran porte terminó incrustándose contra una parrilla