País Por: Oscar A Canavese 16 de marzo de 2021

Detuvieron a un gendarme tras el crimen de un adolescente

El agente fue aprehendido esta mañana por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. La audiencia imputativa se realizará el miércoles.

Un gendarme fue detenido por el crimen de un adolescente de 15 años, sucedido el pasado 7 de marzo en Sánchez de Bustamante y Leiva, zona sur de Rosario. El sujeto será llevado a audiencia imputativa el próximo miércoles por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

El procedimiento, del que no trascendieron mayores detalles, fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El aprehendido fue identificado como Héctor Daniel R., miembro de la fuerza federal.

Por el momento, no trascendió qué grado de participación tuvo en el crimen de Verón, quien fue asesinado a tiros el 7 de marzo tras una fiesta clandestina.

En el operativo se incautaron dos armas y un auto.

Te puede interesar

Gobernadores patagónicos participan de la vigilia por Malvinas: no irán funcionarios nacionales

La tradicional vigilia se realiza en Río Grande, Tierra del Fuego, sin asistencia nacional.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

El presidente Milei concluye su visita a Israel con emotivos homenajes y encuentros diplomáticos

De recorrida por distintos puntos el presidente vivio varias momentos, aqui imagenes .