País Por: Oscar A Canavese 01 de marzo de 2021

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

El Ministerio de Salud informa 314 nuevos de Coronavirus

https://drive.google.com/file/d/1wFlYbzbjOXDp-Vi4f3RCo7kYOhXPbqQW/view?usp=sharing

Te puede interesar

El mensaje desafiante de Santa Fe a los narcos de Rosario: “Cada vez la van a pasar peor”

El gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Justicia y Seguridad demostraron su compromiso por la pelea contra el narcotráfico.

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Conflicto y Clases: Docentes bajo Presión en el Inicio del Ciclo Lectivo 2024

En medio del conflicto por el paro docente, la vicejefa de Gobierno porteño advierte: "Hoy los docentes tienen que estar en las aulas".

"Validado el Despido de Encargado de Edificio Acusado de Espiar a Propietarias"

La Cámara Nacional del Trabajo respalda la decisión de despedir a un encargado de edificio en Villa Urquiza, quien fue encontrado espiando a varias propietarias, generando preocupación en la comunidad.

Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

Milei culpó a la “casta” tras conocerse el índice de pobreza

El Presidente apuntó a la “herencia recibida” luego de conocerse un estudio que indica que la pobreza en la Argentina alcanzó el 57,4%.