País Por: Oscar A Canavese 28 de febrero de 2021

Alberto Fernández condenó las bolsas mortuorias de la marcha

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó su repudio contra las "bolsas mortuorias" con nombres de dirigentes que se vieron en la marcha opositora.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, repudió las "bolsas mortuorias" que se vieron en la marcha opositora llevada a cabo frente a la Casa Rosada.
 
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie".

 
En la imagen que compartió el jefe de Estado, se puede observar bolsas mortuorias con la leyenda: "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó Estela de Carlotto".

Te puede interesar

Ley Ómnibus: Nuevas iniciativas emergen en Diputados tras el retiro del megaproyecto

Mientras en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de convocar a un referéndum no vinculante para profundizar la grieta política, en Diputados ya se están considerando alternativas para seguir adelante con la labor legislativa.

Milei: "Estamos haciendo el ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad"

El Presidente participó de la primera jornada de la AynRandCon 2024 que se realiza en el Paseo La Plaza, se mostró optimista respecto poder bajar la inflación y dijo que si hoy fuera el balotaje volvería a ganar.

Lanús: apareció un cuerpo flotando en medio de la inundación

Es en la esquina de La Habana y Coronel Luna. Los bomberos realizan un operativo para recuperarlo, pero el agua complica el acceso al lugar.

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.