País Por: Oscar A Canavese 21 de febrero de 2021

Anuncios y acusaciones: La polémica por las vacunas contra el coronavirus llegó a Venado Tuerto y la región

El Director de la Región de Salud, Dr. Pedro Bustos, comunicó la buena noticia de que se han recibido 4.000 dosis de vacunas contra el coronavirus, las mismas serán destinadas a los geriátricos de Venado Tuerto y la región.

vacunas-.-

Las mismas se comenzarían a colocar la semana que viene.
Pero el Concejal Juan Ignacio Pellegrini y la Diputada Rosana Bellatti, ambos representantes del Frente Progresista, lanzaron fuertes dudas y acusaciones contra Germán Mastri, representante de la Provincia en Venado Tuerto.

© 2021 Diario La Guía

Te puede interesar

Javier Milei seguirá la sesión por la Ley Ómnibus desde la residencia de Olivos

Además, otros funcionarios del gobierno, como el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, y el ministro de Defensa, Luis Petri, tienen una serie de actividades y reuniones programadas para el día, lo que refleja la intensa jornada política que se avecina en Argentina.

Milei: "Estamos haciendo el ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad"

El Presidente participó de la primera jornada de la AynRandCon 2024 que se realiza en el Paseo La Plaza, se mostró optimista respecto poder bajar la inflación y dijo que si hoy fuera el balotaje volvería a ganar.

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Tensión e incidentes en la segunda jornada de protestas en el Congreso: heridos y detenidos

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17.30, cuando los manifestantes intentaban colocar banderas y la policía intentó impedirlo. Durante los disturbios, una persona fue detenida por las fuerzas de seguridad, según fuentes judiciales.

El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela agradeció a Milei su "clara" posición de respaldo a su país.

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos