Regionales Por: Oscar A Canavese 20 de febrero de 2021

Imprudencia de motociclistas en Venado Tuerto

Agentes de tránsito municipal colisionaron contra una columna por esquivar a dos motos que circulaban en contramano.

En la madrugada de este sábado un vehículo de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia colisionó contra una columna de alumbrado al tratar de esquivar a dos motociclistas que se movilizaban en contramano por calle Sarmiento. 

El accidente se produjo alrededor de las 5.40 de la mañana, cuando la unidad municipal circulaba a velocidad normal por Sarmiento con dirección a Juan B. Justo, y antes de llegar a Cabral se encontró con dos motocicletas que transitaban por ésta en contramano y luego tomaron Sarmiento, también en dirección contraria a la establecida. 

El vehículo municipal al encontrarse con estos dos motovehículos trató de esquivarlos y colisionó contra una columna de alumbrado ubicada en la mano izquierda de calle Sarmiento, pocos metros antes de llegar a Cabral. 

Se dio intervención al 107 y la Policía labrándose las actuaciones pertinentes y uno de los empleados municipales estuvo en observación médica durante algunas horas, sufriendo traumatismos leves. Ahora sigue adelante la investigación policial pertinente y una administrativa interna para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Venado Tuerto: Dos sujetos detenidos por circular en moto robada .

En una operación rutinaria, la policía de Venado Tuerto detiene a dos hombres que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro, desencadenando un proceso legal por encubrimiento.

Venado Tuerto: condena para un hombre que encubrio un robo

La investigación fue realizada por el fiscal Horacio Puyrredón al condenado se le impusieron dos años y tres meses de prisión condicional y una multa de 10.000 pesos por el delito de encubrimiento agravado .

Venado Tuerto: "Colapso en Salud Pública: Largas Filas en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez "

La mañana de hoy, el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto fue testigo de colas interminables de vecinos en busca de atención médica, evidenciando un colapso en el sistema de salud pública.

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.