Santa Fe Por: Oscar A Canavese 27 de enero de 2021

Las palometas volvieron a atacar en el río Paraná: una mujer resultó herida

Sufrió mordeduras en sus manos este martes a la tarde y contó que hubo episodios similares en los últimos días producto del calor agobiante y la bajante

Con el calor, la bajante y la llegada de personas al río las palometas volvieron a hacer su aparición en el Paraná en las últimas horas.

Natalia, una mujer que fue a pasar la tarde junto a su novio, sufrió una mordedura y debió pedir asistencia este martes a la tarde.

Además, contó que muchas personas sufrieron heridas similares el fin de semana.

“Vine a pasar el día con mi novio a un parador del Paraná Viejo y me mordieron en el dedo de la mano”, relató Natalia en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Te puede interesar

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

"Controversia por el Financiamiento Educativo: Gobierno Introduce Vouchers en Medio de Críticas"

En medio del debate generado por la implementación de vouchers educativos, hemos contactado a Gustavo Teresa, representante del gremio de AMSAFE, para obtener su opinión sobre esta polémica medida.

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Monte Buey: Trágico Accidente en Ruta 6, Fallece Enfermera de Venado Tuerto

Una enfermera de Venado Tuerto perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de ayer en la ruta 6, cerca de Monte Buey, Córdoba. El siniestro dejó también a un hombre herido, quien fue trasladado al Hospital Italiano.

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Escucha la nota completa donde dejan en claro que “En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

¡Primer Remate de la Aprad en Provincia! Vehículos de Lujo y Más en Subasta

Próximo remate de la Aprad: vehículos de alta gama y motos decomisados a organizaciones delictivas. Inscripciones abiertas desde el 11 de abril en línea.