Regionales Por: Oscar A Canavese 11 de enero de 2021

El Municipio venadense adhiere al toque de queda entre las 0.30 y las 6

En adhesión a los decretos nacional y provincial de restricción horaria de circulación para tratar de morigerar un nuevo avance de la pandemia de Covid 19, el Gobierno de Venado Tuerto decidió acatar la medida a nivel local.

La restricción horaria se mantendrá desde hoy entre las 00.30 y las 6 de lunes a viernes, y los fines de semana se extenderá la autorización de circular hasta la 1.30 y se retomará la actividad a las 6.

“Nosotros vamos a bajar una línea de control y cumplimiento de la medida y trabajaremos en la concientización de aceptación de la misma”, apuntó el jefe de Gabinete, Diego Milardovich.

“Estamos en contacto con todos los propietarios de lugares nocturnos, que son los que se ven más afectado por esta medida y hemos colaborado en que se la acepte y trabajar con la restricción horaria toda esta semana y la semana que viene, para ver la evolución de la situación sanitaria, y en la medida que esté controlada, volver a una situación más parecida a la que estábamos viviendo”, completó Milardovich.

Te puede interesar

Carmen: Nuevo Servicio en el Juzgado Local, ¡Llegó la Máquina de DNI!

La comunidad de Carmen celebra la llegada de una nueva máquina de documentos al Juzgado local, gracias a la gestión del Presidente Comunal y la ex Ministra de Gobierno, Celia Arena.

"Firma de Convenio en Villa Cañás para Fortalecer Derechos de Mujeres y Disidencias"

La Municipalidad de Villa Cañás firma acuerdo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano para promover derechos de mujeres y disidencias en territorio.

Accidente fatal en la autopista Rosario-Cordoba

El impactante siniestro vial ocurrió este lunes a las 7:40 hs.

Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Declara Solo Contra Narco Novelino: Sin Custodia, Sin Miedo"

El intendente Leonel Chiarella testifica en solitario ante los tribunales venadenses en una causa por amenazas del narcocriminal Nahuel Novelino, desafiando el peligro sin protección oficial.

Accidente en Ruta Nacional 60: Camión volcado con toneladas de azúcar con destino a Venado Tuerto

Un camión que transportaba una carga de 22,5 toneladas de azúcar con destino a Venado Tuerto volcó en la Ruta Nacional 60, kilómetro 879, en San José de la Salinas, Tucumán.

"Memoria en Rufino: Marcha con velas por los 48 años del golpe"

"Rufino conmemora 48 años del golpe de Estado con una emotiva marcha de velas. Lee más sobre este encuentro de reflexión y memoria."