Regionales Por: Oscar A Canavese 25 de diciembre de 2020

Varios accidentes en Venado Tuerto: Dos impactantes en rutas 33 y 8

Informe Bomberos Voluntarios del 24 de diciembre

Accidente de transito
Ruta 33 KM 633 24/12/2020 a las 10:20
Se trató de un automóvil que circulaba por la ruta, terminando su recorrido dentro de una zanja con agua. A la llegada de Bomberos los ocupantes se encontraban fuera del mismo, fueron evaluados por personal médico del SIES siendo trasladado hacia el Hospital por precaución; las lesiones serían leves. Se procedió a cortar la energía del auto.
Se hizo presente bomberos, SIES, 911.

Accidente de transito
Ruta 8 KM 354 24/12/2020 a las 12:10
Se trató de un automóvil que circulaba sobre ruta 8, terminando su recorrido en la zona alambrada del sentido ascendente. El masculino se encontraba de pie y la femenina dentro del auto. Fue inmovilizada por bomberos y luego trasladada por personal del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente bomberos, SIES, 911 Y peaje.

 

Accidente de transito
12 de Octubre y Colón 24/12/2020 a las 11:35
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una ciclista. A la llegada de Bomberos el conductor de la moto se encontraba de pie y la tripulante de la bicicleta sobre la calzada, siendo inmovilizada por Bomberos y luego trasladado por el SIES hacia al Hospital.
Se hizo presente bomberos, SIES, 911, transito y Peaje.

Accidente de transito
Santa Fe y Chacabuco 24/12/2020 a las 13:35
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a colaborar con el SIES en la inmovilización de su miembro inferior derecha. Luego fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Accidentes de transito
Alberdi y Falucho
24/12/2020 a las 07:50
Bicicleta: Venzo de color negro y naranja. Era conducida por Elia de 25 años
Utilitario: Fiat Fiorino de color blanca. Era conducida por Mario de 51 años
Se trató de una colisión entre un utilitario y una ciclista. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda. Fue inmovilizada por Bomberos y evaluado por personal médico del SIES. Luego fue trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente bomberos, SIES personal policial y de transito.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Melincue: "Progreso en la Protección, Avanza la Obra de Defensa en la Laguna "

La provincia de Santa Fe impulsa un importante proyecto para reforzar las defensas en la emblemática laguna de Melincué, mejorando la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Miguel Torres: Renovación del Servicio de Transporte Escolar Gratuito, Compromiso Firme con la Educación en Firmat

Con este acto, Segura reafirma el compromiso de la administración comunal con la formación académica de los jóvenes, reconociendo que la educación es un derecho fundamental y una herramienta poderosa para transformar la realidad de las personas y de la comunidad en su conjunto.

Detenido un albañil en María Teresa por presunto abuso sexual a una menor

Un Mayor de edad habria acosado a una menor de 12 años

Intercepción en Ruta 8: Mil kilos de cobre de origen incierto detenidos.

En un operativo en la intersección de la Ruta Nacional N°8 y Fortín el Zapallar, autoridades detienen a un individuo transportando alrededor de mil kilogramos de cobre de origen cuestionable en una camioneta Ford Ranger.

Venado Tuerto: Dos sujetos detenidos por circular en moto robada .

En una operación rutinaria, la policía de Venado Tuerto detiene a dos hombres que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro, desencadenando un proceso legal por encubrimiento.

Sabias que en el Parque Industrial de San Gregorio hay una Fábrica de Ladrillos de Plástico Reciclado.

Una fábrica de ladrillos elaborados a partir de plástico reciclado en el Parque Industrial de San Gregorio abre nuevas perspectivas en el ámbito de la sostenibilidad ambiental.