Regionales Por: Oscar A Canavese 16 de diciembre de 2020

Fiscal Eduardo Lago, a cargo de la causa de homicidio en Rufino

El Movil de FM Sonic, estuvo en comunicación con el Fiscal.

Audio completo aqui:

Te puede interesar

Rufino: "ASAR Realiza Tres Decomisos de Alimentos por Incumplimiento de Normas de Temperatura"

El 30 de enero se desnaturalizaron 450 kilos de lácteos, el 31 de enero 3.034 kilos de pastas y el 1 de febrero 400 kilos de fiambres y 1.150 kilos de lácteos, a los cuales se les colocó fluido y fueron trasladados a la planta de reciclado para el tratamiento final de los mismos.

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

"Escándalo en Sancti Spíritu: Mujer Denuncia Fraude Bancario por Medio Millón de Pesos"

Según el reporte policial, descubrió débitos y transferencias no autorizadas por un total de $560,000 en su cuenta del Banco Nación BNA MAS.

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.