Regionales Por: Oscar A Canavese 13 de noviembre de 2020

Falleció un joven que se accidentó con su moto en Venado Tuerto

Lamentablemente este jueves, y luego de estar en grave estado durante varios días, falleció el joven de 17 años Iván Ezequiel Podio; quien se había sufrido un accidente con su moto el último fin de semana.

El accidente ocurrió el domingo a las 3:00hs. de la madrugada en Güemes y Cavanagh. El joven motociclista había colisionado violentamente con un perro. Bomberos procedió a trabajar junto a personal médico inmovilizando en forma completa, para luego ser trasladado en ambulancia al Hospital.
El joven sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, y luego de pelear por su vida varios días lamentablemente falleció este jueves por la tarde en el Hospital Dr. Gutiérrez.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

La Gestión de Lisandro Travieso Prioriza el Diálogo con Vecinos

Seguir avanzando entendiendo, escuchando y proyectando en comunidad .

Carreras: Di Gregorio y Enrico anuncian compromiso provincial para terminar gimnasio de Escuela Primaria

La senadora provincial Leticia Di Gregorio y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirman la tan esperada culminación del gimnasio en la Escuela Primaria Nº 161 "Carlos Guido Spano", en Carreras.

Dengue autóctono en Rufino: Primer caso sin historial de viaje a zonas afectadas

El paciente afectado se encuentra en condición estable y está mostrando una evolución favorable.

Santa Isabel: Avances en el Programa Incluir, beneficios para Bomberos y Juventud

El Gobierno Provincial respalda proyectos para mejorar la infraestructura de Bomberos y el Club Juventud en Santa Isabel.

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.