Santa Fe Por: Oscar A Canavese 09 de noviembre de 2020

Prorroga medidas de convivencia en pandemia con estrictos protocolos

Desde las 0 hs. del 9/11/2020 al 29/11 inclusive.

https://drive.google.com/file/d/1v4I2NKfzr2WP_5hua7mNhOa5HqBjOesQ/view?usp=sharing

Te puede interesar

Avance narco: Santa Fe ya gastó este año más de 410 millones de pesos por el envío de fuerzas federales a Rosario

Ya existía un acuerdo con el Gobierno nacional, pero con los últimos crímenes en esa ciudad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el envío de más efectivos, con una cifra más costosa.

Ministro Puccini Explora Zona Franca en Emiratos Árabes

El Ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, junto a la Secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada, visitaron Jebel Ali, una zona franca estratégica para el comercio internacional.

Pullaro: “Queremos más federalismo y que el Gobierno mire al interior productivo”

El gobernador santafesino sostuvo que se acercó al parlamento a "escuchar" que el Presidente ponga de manifestó "políticas públicas de largo plazo".

Rosario: Aprehendido tras Electrocución: Sufre Quemaduras en el 90% del Cuerpo

El herido, quien fue identificado como parte del historial delictivo, emergió temblando del pozo perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), evidenciando las secuelas de la electrocución.

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

"Docentes Santafesinos Anuncian Paro de 48 Horas a pesar de Convocatoria a Paritaria"

El gremio docente de Santa Fe, Amsafe, y Sadop, deciden continuar con medidas de fuerza a pesar de la convocatoria gubernamental a una nueva reunión paritaria.