País Por: Oscar A Canavese 04 de noviembre de 2020

SANTA FE CONFIRMA 1.512 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

En el día de la fecha se informa el fallecimiento de cincuenta y cinco (55) personas con COVID-19

https://drive.google.com/file/d/11JDueMDI-BuUTMBdkEL6xIFpXeVPGZ6y/view?usp=sharing


 

Te puede interesar

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

La cruda realidad: el costo de criar un hijo en Argentina según el INDEC supera el ingreso de las familias pobres

El informe reciente del INDEC revela que el costo de criar un hijo supera el ingreso promedio de las familias pobres, destacando una situación preocupante en términos de pobreza y crianza en Argentina.

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

En un mensaje grabado, el Presidente destacó los resultados de las políticas implementadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.

Colapso en las rutas: la mayoría regresó un día antes por posibles chaparrones en la costa

Fue incesante la ola de vehículos por las rutas 2 y 11 en dirección a Caba con un intenso tránsito que registró su pico en las Rutas 63, 74, 57 y 36. Pasaron por el peaje Maipú unos 2.498 alentados por la lluvia, y el regreso anticipado, que se desplazaron por la ruta 2.