País Por: Oscar A Canavese 03 de noviembre de 2020

Operarán de urgencia a Maradona

El actual director técnico de Gimnasia de La Plata será trasladado a la clínica de Olivos, donde será intervenido quirúrjicamente por el Dr. Leopoldo Luque por un hematoma subdural en la cabeza.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Según se confirma desde el hospital donde estaba internado, Diego Armando Maradona deberá ser operado de manera urgente debido a un hematoma subdural en su cabeza, por lo que deberá ser trasladado y operado esta noche a las 20.00 horas en la clínica de Olivos. La operación estará a cargo del Dr. Leopoldo Luque y su equipo.

Te puede interesar

Escándalo en Colón: Sujeto denunciado por zoofilia en plena vía pública

Un caso repudiable de zoofilia sacude a la comunidad de Colón, donde un individuo ha sido denunciado por mantener relaciones con animales en la calle, generando indignación y preocupación entre los vecinos.

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

¿Qué es la Ley Penal Juvenil?, la edad de imputabilidad de menores y cuándo el Cúnero la presenta en el Congreso

El Ministerio de Justicia le está dando las puntadas finales al nuevo Régimen Penal de Minoridad y se trataría en conjunto con un paquete de leyes de seguridad.

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Negociaciones Post-Caída de la Ley Ómnibus: Gobierno y Milei Buscan Rescatar Proyectos Específicos

El Gobierno, tras la derrota de la Ley Ómnibus, se embarca en negociaciones para revivir propuestas clave, centradas en reformas laborales y fiscales, en un intento por avanzar en la agenda legislativa.