País Por: Oscar A Canavese 31 de octubre de 2020

Hughes: allanamiento y secuestro de gran cantidad de herbicidas, semillas y agroquímicos

En un establecimiento de Hughes, con la debida orden judicial, la policía provincial secuestró más de 10.000 litros de herbicida, más de 500 bolsas de semillas y más de 20 bolsas de agroquímicos.

El dia de ayer, raiz de una denuncia en el tribunal de faltas y por orden del Juez Penal, la policia de Comisaria Decimoprimera de la localidad de Hughes y con la colaboración de otras dependencias llevaron a cabo un allanamiento, en un galpón ubicado en Simón Iriondo y Ruta Nacional 8, donde procedieron al secuestro de  bidones de herbicidas y bolsas de  semillas de varios tipos, las cuales no pueden estar en zona urbana.

La Fiscalía dispuso que clausuran el lugar y que los productos sean entregados a un responsable como depositario fiscal.

Relaciones policiales URVIII

Te puede interesar

Bullrich: “Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus y pidió "animarse a dar el paso del cambio".

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Maltrato a un niño de 8 años en Las Heras: “Me duele todo el cuerpo”

Un niño de 8 años fue hallado en condiciones de abandono y maltrato en una casa en Las Heras, Santa Cruz, tras una pelea entre el dueño de la vivienda y su inquilino, quien resultó ser el padre del menor.

Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero

Un hombre y una mujer, residentes de Venado Tuerto, fueron arrestados por transportar drogas ilícitas en un puesto limítrofe entre San Luis y Mendoza.

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.