Regionales Por: Oscar A Canavese 24 de octubre de 2020

Teodelina: Leonel Mena, Jefe de Bomberos Voluntarios

Detalla sobre un accidente ocurrido en la localidad y pide a la población en general que tome conciencia social debido al momento que está viviendo Teodelina con los casos de Coronavirus

Audio completo aqui:

Info: Hernán Laborde

Te puede interesar

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

"Accidente en Melincué: Moto Atrapada bajo una Toyota Hilux, Afortunadamente Sin Heridos Graves"

En respuesta a la emergencia, los bomberos trabajaron en colaboración con el personal policial de Melincué, quienes respondieron de manera inmediata al incidente registrado en la localidad. Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente en el acceso a Melincué.

Alerta en Rufino: Cuatro Casos de Dengue Autóctono Despiertan Preocupación

La ciudad de Rufino enfrenta un brote de dengue con cuatro casos autóctonos confirmados. Conoce los detalles y las medidas preventivas necesarias.

Toda la actualidad de Melincue, Elortondo y Chovet junto a Alejandro Ravenna

Aqui el resumen de la vida cotidiana en las localidades del departamento General López refleja la diversidad de experiencias y desafíos que enfrenta la comunidad, así como su capacidad para adaptarse y encontrar soluciones ante las adversidades.

Venado Tuerto: "Aumento alarmante de la pobreza: Bruno Taddía exige respuestas del Municipio"

El concejal Bruno Taddía, preocupado por el reciente informe sobre pobreza en Venado Tuerto, demanda acciones concretas por parte del gobierno local ante la creciente crisis.