País Por: Oscar A Canavese 19 de octubre de 2020

Coronavirus en Santa Fe y anuncios que se vendrán

“Si hay que volver atrás, se va a hacer”

El fin de semana que viene se cumplirán los 14 días desde el último anuncio de restricciones por parte del gobierno provincial. Ante esta situación, desde el Ministerio de Salud indicaron que los próximos días serán claves de cara a la decisión de continuar con las medidas vigentes o endurecer el aislamiento.

“Vamos a medir muy de cerca toda la situación epidemiológica que tiene que ver, no sólamente con los indicadores que seguimos habitualmente, sino muy puntualmente el porcentaje de ocupación de camas”, señaló en De 12 a 14 (El Tres) la ministra de Salud, Sonia Martorano.

La funcionaria explicó que desde el área de salud provincial le van a elevar al gobernador, Omar Perotti, un informe sobre la situación epidemiológica de la provincia para que pueda tomar la decisión adecuada. “Siempre se evalúan todas las situaciones y se toman las medidas más pertinentes, si hay que volver atrás, se va a realizar”, aclaró Martorano.

 

Te puede interesar

Aerolíneas Argentinas Suprime Acumulación de Millas para Funcionarios Públicos en Viajes Estatales

A partir del 1 de marzo, Aerolíneas Argentinas dejará de permitir la acumulación de millas para los funcionarios del Estado en viajes financiados por el erario público, buscando optimizar recursos y evitar pasivos en dólares.

Luego de escuchar a Cristina Fernández de Kirchner, Luis Barrionuevo le pidió a Alberto Fernández que se la lleve a España

El sindicalista parece que se divierte cuando escucha a la exvicepresidenta pero más cuando los que dicen que no tiene que seguir van directo a su encuentro. Alerta por la actividad gastronómica.

Reforma Laboral: Trabajo dio detalles de lo que enviará con la Ley Bases

Julio Cordero, el secretario de Trabajo, dijo que la generación de trabajo es uno de los puntos fundamentales.

La Bicameral de DNU espera por los funcionarios nacionales citados, en una agenda reconfigurada por el Pacto de Mayo

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, son los principales apuntados para brindar explicaciones ante los legisladores. Desde Casa de Gobierno no confirmaron la presencia de ninguno.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

PRO Propone Declarar Educación como Servicio Esencial por Ley

Los diputados del PRO presentan un proyecto para garantizar los 180 días de clases en todas las escuelas del país, promoviendo la declaración de la educación como un servicio esencial.