País Por: Oscar A Canavese 18 de octubre de 2020

Venado Tuerto: jóvenes desobedientes

Anoche la policía demoró a un joven de 20 años y una menor de 17 por atentar y resistirse a la Autoridad.

El hecho ocurrió a las 21 horas cuando personal policial de Comisaría Decimosegunda fueron enviados  por la central 911 a calle Juan B Justo y Santiago Brett, donde habría disturbios.
En el lugar los uniformados observaron a un joven que tenía a otro reducido en el piso, donde este último ante la presencia policial se escapó, lo que produjo gran enojo del joven que lo tenía retenido, por tal motivo comenzó a insultar y arrojar golpes de puños contra la policía.
El individuo fue aprehendido y trasladado a sede policial.
Una vez en la dependencia una menor cuestionó a los agentes el accionar con una postura agresiva contra una mujer policía, es por eso que fue demorada.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad Agravado, Lesiones Leves Dolosas e Infracción al Art 205 y 239, permaneciendo detenido hasta la audiencia
imputativa , en cuanto a la menor el Juzgado ordenó que la notifiquen de la misma causa y sea entregada a sus progenitores.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero

Un hombre y una mujer, residentes de Venado Tuerto, fueron arrestados por transportar drogas ilícitas en un puesto limítrofe entre San Luis y Mendoza.

Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

SALVAR EL MANGO COMO SEA: Un municipio de Entre Rios invertirá en dólar MEP por temor a una nueva devaluación

La municipalidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, anunció a través de su intendente la particular determinación, previendo los próximos pasos del Gobierno nacional y con la intención de cuidar los fondos de su ciudad.

Bullrich: “Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus y pidió "animarse a dar el paso del cambio".

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.