País Por: Oscar A Canavese 13 de octubre de 2020

Argentina en llamas: videos de los incendios en Córdoba conmueven en las redes

Una de las grabaciones muestra cómo el fuego rodea una estación de servicio ubicada a la vera de la autopista que une Córdoba y Carlos Paz.

Los incendios se replican en distintas zonas de Argentina y las llamas alcanzaron este lunes por la tarde las inmediaciones del peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz. La gravedad de la situación quedó expuesta cuando varios usuarios de redes sociales alertaron sobre el avance del fuego hacia una estación de servicio ubicada al costado de la ruta.





Te puede interesar

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

La Bicameral de DNU espera por los funcionarios nacionales citados, en una agenda reconfigurada por el Pacto de Mayo

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, son los principales apuntados para brindar explicaciones ante los legisladores. Desde Casa de Gobierno no confirmaron la presencia de ninguno.

Comienza juicio a Alperovich por abuso sexual y podría recibir hasta 15 años de cárcel

La lista de testigos incluye al ex gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández, Juan Manzur, entre otros.