País Por: Oscar A Canavese 28 de septiembre de 2020

Femicidio en Bustinza: mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó

El hecho se produjo en la noche del domingo y fue la hija de ambos quien los halló sin vida

Una mujer de 44 años fue asesinada por su esposo, de 50, quien luego se suicidó. El hecho se produjo en la localidad santafesina de Bustinza – a 65 km de Rosario – en la noche del domingo y fue la hija de ambos quien los halló sin vida.

Según denunció la mujer a la policía, cuando llegó al domicilio escuchó a sus padres discutiendo por lo que salió de la vivienda. Poco después, mientras se escuchaba afuera, oyó dos detonaciones.

Al entrar, vio a su madre en el piso con un disparo en la cabeza y a su padre, con una herida similar. Al lado de hombre estaba la escopeta y un cartucho servido.

Intervino por cuestiones de jurisdicción la Comisaría 8ª. Se dio aviso a la Fiscalía Regional y el fiscal Trevisan determinó que se preserve la escena del crimen.

Bustinza está ubicada en el departamento de Iriondo, a sólo 15 kilómetros de Cañada de Gómez y a 65 kilómetros de Rosario. De acuerdo a los datos del último censo, cuenta con unos 1.500 habitantes.

Te puede interesar

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela agradeció a Milei su "clara" posición de respaldo a su país.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Hugo Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

El titular de Camioneros comunicó que se declaran en estado de alerta y movilización.

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.