País Por: Oscar A Canavese 26 de septiembre de 2020

SANTA FE CONFIRMA 1.313 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 35.851, de los cuales 1.529 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 34.322 por laboratorio.

https://drive.google.com/file/d/1J_xQy_VbhhHRBZOEnhXEcIWehR7gx5xZ/view?usp=sharing


 

Te puede interesar

Nueva era en La Libertad Avanza: Karina Milei presentó su propio armado libertario en territorio del PRO

La secretaria General de la Presidencia encabezó un acto de relanzamiento del partido. ¿Objetivo? Expansión territorial de cara a las elecciones legislativas del 2025.

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Tragedia en la Ruta 2: un camión intentó cruzar de carril, chocó contra varios autos y murió un hombre de 78 años

La víctima del accidente de tránsito fue indentificada como José Virgilio Borruto; tras la colisión, el vehículo de gran porte terminó incrustándose contra una parrilla

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Javier Milei seguirá la sesión por la Ley Ómnibus desde la residencia de Olivos

Además, otros funcionarios del gobierno, como el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, y el ministro de Defensa, Luis Petri, tienen una serie de actividades y reuniones programadas para el día, lo que refleja la intensa jornada política que se avecina en Argentina.