País Por: Oscar A Canavese 18 de septiembre de 2020

SANTA FE CONFIRMA 1.348 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 24.379, de los cuales 341 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 24.038 por laboratorio.

https://drive.google.com/file/d/1gdXD-MRAo3s2Pi_ebOg4JQU_F5EVBAvm/view?usp=sharing

Te puede interesar

Tensión e incidentes en la segunda jornada de protestas en el Congreso: heridos y detenidos

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17.30, cuando los manifestantes intentaban colocar banderas y la policía intentó impedirlo. Durante los disturbios, una persona fue detenida por las fuerzas de seguridad, según fuentes judiciales.

Milei retorna a Argentina tras exitosa gira internacional y apunta a rediseñar el Gobierno

Con un balance positivo de su periplo, que destacó la histórica audiencia con el Papa Francisco y las fructíferas reuniones bilaterales en Italia, el mandatario se reintegra a la agenda Nacional con renovadas energías y la firme intención de avanzar en un rediseño del Gobierno.

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.