Louis Vuitton lanza una máscara protectora a 100 mil pesos
El artículo de lujo saldrá al mercado el próximo 30 de octubre.
"Un casco llamativo, elegante y protector". Así describe la marca de moda francesa Louis Vuitton a su último lanzamiento: Una mascarilla de plástico con visera para protegerse del pandemia. Se podrá conseguir por la módica suma de 960 dólares.
En medio de la crisis del coronavirus, la reconocida empresa de diseño aprovechó las medidas de protección sanitaria para lanzar el próximo 30 de octubre su insólito producto. La máscara protectora tendrá tachuelas doradas y estará adornada con el escudo de Louis Vuitton.
Una de las características más llamativas que ostenta el protector es su visera fotocromática que cambia de color de acuerdo a la luz del sol y que podrá levantarse hasta la parte superior de la cabeza para usarla como una gorra.
El artículo de lujo será lanzado al mercado como parte de la colección Cruise 2021 y costará, al tipo de cambio oficial e incluído el impuesto PAIS, casi 100 mil pesos.
"Es la versión más lujosa de un protector facial de plástico que se ha visto hasta el momento, aunque marcas como Joe Doucet han ocupado los titulares al presentar protectores faciales de alta costura", señaló la revista Vogue.
En marzo, Louis Vuitton puso sus fábricas de perfumes a fabricar desinfectante de manos con el fin de colaborar que no haya escasez del producto en Francia. Además, en el mes de abril, se expandió en Estados Unidos con el objetivo de producir máscaras faciales de tela no quirúrgicas.
No es el primer diseñador de moda en lanzar artículos de lujo para proteger de la pandemia de la COVID-19. En agosto, Burberry lanzó su propia cubierta facial reutilizable de diseñador que se vendió por 115 dólares.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.