Regionales Por: Oscar A Canavese 21 de agosto de 2020

Otro pueblo que prohíbe el ingreso de personas provenientes de Venado Tuerto

Al igual que Cañada Seca, el Comite de Crisis de Bombal emitió un comunicado en el cual notifican que prohíben el ingreso de personas provenientes de Venado Tuerto, Rosario, Casilda y hasta de Firmat; aunque esta última ciudad aún no fue declarada de trasmisión comunitaria.

Esta medida, algo polémica, se suma a las tomadas por varios pueblos de la región como María Teresa, San Gregorio y Sancti Spiritu, quienes recomiendan a sus habitantes no viajar a Venado Tuerto salvo que sea de extremada necesidad.


© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Hallan muerto a uno de los jóvenes que naufragaron en el río Paraná

Se trata de Valentín Carreras, de 21 años. Sus restos fueron rescatados por pescadores en la zona de Villa Gobernador Gálvez

Firmat: Operativo Judicial 5 Allanamientos y 1 Detenido por Infracción a Ley de Drogas

La Fiscalía Federal de Venado Tuerto coordina múltiples allanamientos por denuncias de tráfico de estupefacientes en Firmat, resultando en el aseguramiento de sustancias prohibidas, armas de fuego y detenciones.

Un allanamiento en Melincué y cinco en la ciudad de Venado Tuerto vinculados a la comercialización de estupefacientes

Seis registros de inmuebles en Santa Fe, derivaron de denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Municipalidad de Venado Tuerto y de la Comuna de Melincué.

Aarón Castellano nominado para el concurso del pueblo más lindo de Argentina

El pueblo de Aarón Castellano, en constante crecimiento y destacado por su limpieza y administración, ha sido elegido por la provincia para representarla en el concurso nacional del pueblo más hermoso.

Chovet: Entrevista en vivo con el Dr. Leandro Renzo Soraccio sobre la Crisis en los Servicios de Salud

En una conversación franca y sin tapujos, el Dr. Leandro Renzo Soraccio, médico a cargo del área de salud en Chovet, expone la cruda realidad que enfrenta el sistema de salud en esta localidad y en toda la provincia.

Carmen: Encuentro con Políticas de Salud y Bienestar Infantil"

Autoridades y comunidades se reúnen en Carmen para debatir sobre salud, alimentación y cuidado personal infantil en el marco del taller "Derechos en Acción".