País Por: Oscar A Canavese 12 de agosto de 2020

Carlos Menem se realizó un hisopado por COVID-19

El expresidente estuvo en contacto con su hija Zulemita. Tanto ella como su madre, Zulema Yoma, dieron positivo.

El expresidente y actual senador Carlos Menem se sometió a un hisopado luego de que Zulema Yoma y la hija de ambos, Zulemita Menem, dieran positivo de COVID-19. Los resultados del test se conocerán este miércoles.

Si bien su hija explicó que el exmandatario vive en otra casa y que ella vive con su madre, mantiene contacto estrecho con su padre de manera frecuente.

“Somos completamente asintomáticas. A mi hijo mayor le dio negativo y a mi hijo menor lo ponen como positivo por su edad, pero estamos todos bien. Recién ahora sentí un poco la falta de gusto”, dijo Zulemita.

La empresaria se refirió además a la responsabilidad social:”Hay que tener mucho cuidado con las reuniones clandestinas porque los asintomáticos también contagiamos. A mí no me afectó mucho, pero quizás la otra persona termine internada en grave estado”, advirtió.

Con información de Perfil

Te puede interesar

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Juicio por YPF: advierten que cada día sin pagar cuesta US$ 2,5 millones en intereses

Se van sumando al fallo que ordenó de la Argentina pagarle US$ 1.600 millones a un fondo buitre.

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Conflicto y Clases: Docentes bajo Presión en el Inicio del Ciclo Lectivo 2024

En medio del conflicto por el paro docente, la vicejefa de Gobierno porteño advierte: "Hoy los docentes tienen que estar en las aulas".