País Por: Oscar A Canavese 12 de agosto de 2020

Tres venadenses fueron detenidos en Carmen por sustraer durmientes

En horas de la mañana de este martes personal de Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen aprehendieron a 3 hombres de la ciudad de Venado Tuerto.

Siendo las 09:30hs. se recepciono un llamado dando cuenta que a 3 kilómetros por la zona ferreas habia una camioneta Ford F100 con un carro y 3 personas estaban cargando durmientes.
La policía procedió a la aprehensión de 3 hombres de 25, 33 y 53 años y posteriormente los trasladaron a sede policial.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Hurto".



Te puede interesar

Tensiones en el Congreso: Diputados de Diferentes Espacios Abandonan el Recinto durante Protesta

Diputados de la Izquierda, el kirchnerismo y la Unión Cívica Radical dejaron el Congreso en medio de enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Milei afirmó que fue "un gran error" hablar con los gobernadores en forma "transparente y honesta"

Los acusó de "no jugar limpio" en medio del tironeo por la Ley Bases.

"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.

El mensaje desafiante de Santa Fe a los narcos de Rosario: “Cada vez la van a pasar peor”

El gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Justicia y Seguridad demostraron su compromiso por la pelea contra el narcotráfico.