País Por: Oscar A Canavese 07 de julio de 2020

Efemérides del 7 de julio

¿qué pasó un día como hoy?

En 1930 murió Arthur Conan Doyle, escritor británico y creador del detective de ficción Sherlock Holmes.

En 1940 nació Ringo Starr, músico británico y baterista de la banda The Beatles.

En 1952 nació César Banana Pueyrredón, cantante y compositor argentino.

En 2009 se realizó un concierto homenaje a Michael Jackson. Con 2500 millones de espectadores, se transformó en la transmisión más vista de la historia.

En 2014 falleció el futbolista y entrenador Alfredo Di Stéfano.

Se celebra el Día Mundial de la Conservación del Suelo, establecido en 1963 en honor al Doctor Hugh Hammond Bennett, investigador estadounidense que trabajó en busca de la preservación de la integridad del recurso natural..

Se celebra el Día del Agente de Policía.

Te puede interesar

Nuevo ajuste previsional: Jubilados y pensionados verán aumentos mensuales ligados al IPC

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni destacó que a la nueva fórmula se le va a adicionar el 12.5% de recomposición y el bono de 70 mil pesos

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero

Un hombre y una mujer, residentes de Venado Tuerto, fueron arrestados por transportar drogas ilícitas en un puesto limítrofe entre San Luis y Mendoza.

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Negociaciones Post-Caída de la Ley Ómnibus: Gobierno y Milei Buscan Rescatar Proyectos Específicos

El Gobierno, tras la derrota de la Ley Ómnibus, se embarca en negociaciones para revivir propuestas clave, centradas en reformas laborales y fiscales, en un intento por avanzar en la agenda legislativa.