Deportes Por: Oscar A Canavese 16 de junio de 2020

La Liga Venadense de Fútbol, en comunicación con los clubes, resolvió dar por finalizado el torneo 2020

Hace minutos, autoridades de la Liga y dirigentes de todos los clubes, de las dos categorías, acordaron dar por terminado y declararlo nulo al campeonato que comenzó en el mes de marzo. Sólo se había jugado una fecha.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Asociación del Fútbol Argentino, los entrenamientos volverán cuando todo el país esté en fase 4.

Recién ahí, a nivel local y si es en el 2020, se podrá decidir si se juega un torneo (seguramente más corto) en los últimos meses del año o si se arranca la competencia directamente en 2021.

FM Dale Venado Tuerto

Te puede interesar

Alejandro Domínguez visita el Cilindro: podría ser sede de la final de la Libertadores

El presidente de la Conmebol, junto a Chiqui Tapia, recorrerá el estadio de Racing: se sumaría al Monumental como opción para albergar el partido decisivo del certamen continental.

La camiseta que Ugo Carabelli le prometió a Alcaraz: "Me dijo que no podía ser de Boca"

El tenista español reveló su diálogo futbolero con su par argentino tras su victoria y le aseguró que le regalaría la casaca de otro grande del fútbol argentino.

El detrás de la bronca de Insua: salida de referentes y promesas incumplidas

San Lorenzo es un hervidero: una broma que no es tal a Leandro Romagnoli, una columna vertebral que se desarmó y refuerzos que no fueron convocados.

Mike Tyson vuelve a boxear a sus 58 años: el particular rival que tendrá y cuándo será el combate

El excampeón mundial de los pesos pesados confirmó que se subirá nuevamente al ring para medirse con un popular influencer que catalogó el duelo como "La pelea más grande del siglo XXI".

La foto viral que despejaría dudas sobre el polémico gol anulado a River en el Superclásico

El básquetbolista argentino Agustín Cáffaro fue el encargado de compartir en redes sociales una imagen que validaría la decisión del VAR en lo que hubiese sido el 2-1 parcial del Millo.

La defensa de Sebastián Sosa afirma que es inocente porque "se durmió"

El abogado del arquero de Vélez acusado de abuso sexual junto a Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio deslindó la responsabilidad del uruguayo asegurando que cuando sucedieron los hechos, él dormía. Y avisó que existen elementos y testimonios que lo prueban.