Deportes Por: Oscar A Canavese 05 de mayo de 2020

El emotivo saludo de Los Palmeras al pueblo sabalero y a Colón

Colón festejó 115 años y los músicos estuvieron presentes, como no podía ser de otra manera, en los festejos por el aniversario.

En el arranque de este martes 5 de mayo, más de la mitad de la ciudad de Santa Fe festejó desde sus casas, algunos con bombas de estruendo, un nuevo año del club sabalero.

Incluso, el hashtag #Colon fue tendencia en redes sociales de la Argentina por varias horas.

Muchos artistas y personajes públicos hicieron llegar sus saludos a la institución del barrio Centenario y Los Palmeras hicieron uno muy especial. El grupo de cumbia santafesina más popular realizó un mix de 11 minutos con canciones dedicadas al club rojinegro.

En el video, se observan momentos de la historia de la institución y también saludos de figuras destacas, como el “Flaco” Germán Conti.

Te puede interesar

Racing le ganó a Independiente en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez

La Academia superó por 1-0 al Rojo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini gracias a la corrección del VAR, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2024.

La calentura del Kun Agüero en los penales de Manchester City - Real Madrid

El ex delantero del conjunto inglés vivió en directo el cruce por los cuartos de final de la Champions. Golpe a la mesa, insulto y más.

Rosario Central venció por la mínima a Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024

Este jueves en el Estadio Único de San Nicolás, el Canalla le ganó al equipo de Mendoza por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El detrás de la bronca de Insua: salida de referentes y promesas incumplidas

San Lorenzo es un hervidero: una broma que no es tal a Leandro Romagnoli, una columna vertebral que se desarmó y refuerzos que no fueron convocados.

Bruno Valdez, la llave de Boca para liberar un cupo de extranjero y avanzar por Carlos Palacios

El zaguero analiza ofertas para salir en este mercado de pases, lo que le abriría una puerta al Consejo de Fútbol para acelerar por el chileno u otro futbolista del exterior.

Schalke 04, el histórico club alemán que está cerca de desaparecer

Campeón siete veces de la Bundesliga, actualmente pelea los últimos puestos en Segunda y la crisis económica podría obligarlos a la extinción.