País Por: Oscar A Canavese 23 de abril de 2020

Situación provincial del dengue

Del total de notificados, se confirmaron 2532 casos, 162 casos fueron considerados probables,

Te puede interesar

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

En un mensaje grabado, el Presidente destacó los resultados de las políticas implementadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre

Milei arremetió contra gobernadores, maltrató a Lali y criticó a legisladores

Quienes estuvieron a cargo de la entrevista fueron los periodistas Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi. Y recibieron sin repreguntas varias de las declaraciones polémicas del presidente que tras su encuentro con el Papa prometió “más combustible para la motosierra”.

Eliminación del Programa Potenciar Trabajo: Cambios en la Asistencia Social del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional anuncia la supresión del programa Potenciar Trabajo, con más de 1.2 millones de beneficiarios, y la introducción de dos nuevos planes de ayuda.

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".