País Por: Oscar A Canavese 10 de marzo de 2020

Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un Alerta por tormentas fuertes que abarca: el sur de Córdoba, norte de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de Santa Fe

foto esteban tormenta

Se prevé que a partir de la noche de hoy, el área de cobertura se verá afectada por tormentas que tenderán a intensificarse durante la madrugada del miércoles 11. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

La intensidad de los fenómenos tenderán a disminuir hacia la noche del miércoles 11.

El informe fue emitido a las 17:30 y actualizará a las 23:30 hs

Te puede interesar

Milei anticipó un marzo “muy complicado” en materia de inflación, pero al mismo tiempo afirmó que se “se está derrumbando”

El Presidente dijo que espera una fuerte mejora para abril y enfatizó que la gente “está convencida” que la derrotará.

PAMI: cómo pedir el reintegro por ir al médico para jubilados y pensionados

La solicitud del reintegro económico de PAMI cuenta con requisitos específicos, documentación necesaria y un proceso que deben completar los usuarios.

El gobierno ratifica que no enviará los fondos educativos y empuja a los gremios a la huelga

Además, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, indicó que, "en principio, la Nación no va a transferir" a las provincias los recursos económicos correspondientes a el Fondo Compensador de Desigualdades Salariales (FONID) y los comedores escolares porque "considera que hoy no tiene existencia, no existen".

"Posible paro docente ante ausencia de convocatoria a paritarias: ¿Se retrasa el inicio de clases?

Los gremios docentes nacionales de la CGT advierten sobre la posibilidad de un paro si el Gobierno no convoca a reunión paritaria esta semana, dejando en vilo el inicio de clases previsto para el lunes en varias provincias.

Milei ante el Congreso: "Los últimos 20 años han sido una orgía de gasto público"

El Presidente arrancó su discurso ante la Asamblea Legislativa con duras críticas a la herencia recibida.

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.