País Por: Oscar A Canavese 05 de marzo de 2020

Santa Fe|Créditos para compra de maquinaria agrícola

Se lanza una línea de financiamiento accesible para la compra de maquinaria agrícola y de la industria láctea

Se pueden obtener hasta en 48 meses, con tasas que van desde el 16 hasta el 20%.

"El sector de la maquinaria agrícola es uno de los más representativos en la provincia, es una industria que nosotros queremos que lidere el movimiento de la maquinaria agrícola en la Argentina porque además tiene una expresión territorial muy fuerte.

Es un vínculo que la provincia tiene entre el campo y la industria. Por eso, apoyamos a nuestros productores y a la industria local."



 

Te puede interesar

Semana clave para el Gobierno: apuesta a avanzar en las negociaciones por la Ley Ómnibus y el DNU

Los ministros que responden a Milei buscan disipar la tensión abierta con los gobernadores y avanzar en los acuerdos que posibiliten en Pacto de Mayo.

Bullrich: “Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo”

La ministra de Seguridad lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus y pidió "animarse a dar el paso del cambio".

Argentina reclama detención de ministro iraní

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".